Cart 0.00 0

TICA MENSAJERIA EXPRESS TIMEX SA

Empresa costarricense especializada en la recolección y distribución de encomiendas a nivel nacional,bajo el concepto de puerta a puerta.

Recogiéndolos donde usted requiera y entregándolos en la puerta de su domicilio u oficina. TIMEXCR nace por la inminente necesidad de presentar una alternativa adicional de servicio en el mercado y diferente a correos de Costa Rica. 

TIMEXCR Con un esquema estructurado y basado en el servicio al cliente, Con sistemas de información tecnológica de punta; Pretende la diferenciación de lo existente al día de hoy en el mercado y que opera de manera muy informal y particular bajo un concepto muy básico.

TIMEXCR Será accesible y de preferencia para el mercado.

SERVICIOS
  • Casillero
  • Transporte Aéreo
  • Bodegaje
  • Envío de mercancía Courier
  • Rastreo de su mercancía
  • Transporte Marítimo
  • Mudanzas
123K.

TIMEX C.R. en números

+

Más de mil casilleros

+

Mas de 25 mil Guías Enviadas

+

Paquetes en Bodega

+

Más de 15 años de experiencia

ADONDE VAMOS

TIMEXCR SA. Ofrece a sus clientes las soluciones logísticas e integrales para la manipulación, el transporte y envío de encomiendas y paquetes dentro del GAM y con cobertura nacional de forma directa o a través de aliados estratégicos.

Recogemos, transportamos y entregamos tus encomiendas, ventas/compras virtuales y gestiones en general para facilitarte tu operación, Permitiendo que ocupe su tiempo en el giro social de tu negocio, empresa o simplemente permitiéndote disponer de tiempo esencial para otros que haceres

Ofrecemos una variedad de opciones a nuestros destinos Y a través de operadores aliados con los mejores tiempos de entrega y precios competitivos, desde. envíos pequeños, multi pieza hasta carga semi-masiva

MISIÓN

La empresa TICA MENSAJERIA EXPRESS “TIMEX S.A “. Pretende mediante la aplicación de innovaciones tecnológicas, el desarrollo del talento humano, la calidad de nuestro servicio y el respeto que merecen las expectativas de nuestros clientes, ser la compañía más eficaz en el sector del transporte de encomiendas, carga liviana y carga semi masiva, bajo el sistema puerta a puerta a nivel nacional.

VISIÓN

TICA MENSAJERIA EXPRESS “TIMEX SA”, Desea convertirse en el corto plazo, en la Empresa de transporte de encomiendas, paquetes, Carga liviana y carga semi masiva con el más alto nivel de servicio al cliente, cimentados en la recogida, traslado y entrega de los envíos encomendados por nuestros usuarios, en forma responsable y oportuna.
Será prioritario para nuestra organización el mejoramiento continuo de nuestros procesos, contar con un recurso humano capacitado, motivado y comprometido con la empresa y el cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

En TICA MENSAJERIA EXPRESS “TIMEX SA”, Trabajamos bajo la cultura de “hacer las cosas bien desde la primera vez”, para ofrecer al mercado un servicio orientado a la satisfacción del cliente, a través del desarrollo de nuestra gente, en armonía con la comunidad y el estado.

VALORES

  1. Honestidad
  2. Calidad
  3. Pasión
  4. Trabajo en Equipo
  5. Responsabilidad social e integral

6. Transparencia

7. Puntualidad

8. Competitividad

9. Orientación al cliente